This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

Tonificación Muscular

Home/Tonificación Muscular

Secretos de la Tonificación Muscular

¿Quieres saber cuáles son?

Sinergia de 3 Elementos

Quieres tonificar tu cuerpo y no sabes cómo hacerlo. Tal vez ya practicas algún deporte, pero no estás viendo resultados. La tonificación es la sinergia de 3 elementos que cuando se combinan en cantidades adecuadas dan como resultado un cuerpo tonificado, fuerte y armonioso.

Pareja

Cuando primero te inscribes en un gimnasio, es muy probable que tengas una valoración física y otra con el nutricionista.
De ahí en adelante tienes dos opciones: empezar a tratar todas las máquinas y clases que el gimnasio ofrece hasta que te aburras o contratar un entrenador personal que te diseñe una rutina y te llene de motivación en cada entrenamiento.

Antes de sumergirnos en los tres elementos que te encaminan hacia la tonificación muscular que siempre has soñado, quiero hacer la siguiente analogía con el fin de que recuerdes este tema.

Si el combustible que utilizan los carros de fórmula 1 se vendiera en las gasolineras, tendría un valor promedio de 7 a 10 veces más que la gasolina corriente que utiliza tu carro.

Son combustibles de alta calidad, diseñados para sacar el mayor provecho y desempeño del carro. Todas las impurezas y aditivos encontrados en los combustibles corrientes han sido cuidadosamente removidos. Estos carros no son el auto promedio, por eso no usan gasolina corriente.

Los seres humanos funcionamos igual. Nuestro combustible son los alimentos que consumimos. Si quieres lucir mejor que la persona promedio, no puedes lograrlo utilizando la misma alimentación que una persona corriente. Debes quitar de tu alimentación toda impureza y aditivo que no te está dejando desempeñarte como la máquina perfecta que eres.Claro esta, primero debes creer que eres una máquina perfecta y que tus sueños si están a tu alcance.

La verdad que nadie te quiere contar es que ninguna de las anteriores te llevará exactamente a la meta. La labor primordial del gimnasio es dejarte usar las instalaciones y la del entrenador es entrenarte.

3 Elementos: 70% Nutrición, 30% Entrenamiento, 10% descanso

Nutrición:

Si la nutrición ocupa el 70% de importancia en un cuerpo tonificado porque los gimnasios solo ofrecen una valoración nutricional? La verdad es simple y directa: No es su negocio, la labor del gimnasio se limita a dejarte usar las instalaciones.

Entrenamiento:

Una rutina de entrenamiento bien diseñada y ejecutada dará grandes resultados siempre y cuando el cuerpo reciba todos los nutrientes que necesita. Te debes estar preguntando porque la nutrición ocupa un 70% de importancia en la construcción de un cuerpo tonificado, mientras que el entrenamiento solo el 30%.

Déjame responderte con el siguiente ejemplo: si tomamos una persona con sobrepeso y le modificamos sus hábitos alimenticios con seguridad que la podremos bajar a un peso muy cercano a su peso ideal, pero si tomamos la misma persona y la ejercitamos solamente sin cambiar su dieta, con seguridad que estaremos perdiendo el tiempo. Ahora creo que puedes ver con mayor claridad, porque la nutrición es indispensable.

Descanso:

Tu cuerpo se recupera y crece mientras duermes. Si no tienes hábitos sanos de sueño y descanso en general, estás saboteando los resultados. El estrés influencia la manera como los diferentes órganos del cuerpo funcionan y por ende el patrón de sueño, un cuerpo fuera de balance es un cuerpo en proceso de degradación.

Ahora que conoces los 3 elementos que componen un cuerpo tonificado es hora de que tomes decisiones sabias. Nadie las va a tomar por ti.
En este sitio-web encontrarás mucha información gratuita al respecto.

Si deseas atención personalizada no dudes en contactarme.

Todos mis paquetes de entrenamiento personal incluyen una valoración física y nutricional en las cuales miraremos detalladamente tus hábitos alimenticios ya que este es el fundamento principal de los 3 elementos.

Entrenador Personal John A. Velasquez.
Nuestros Servicios


Tarifas:

Nuestras tarifas varían dependiendo del lugar donde se encuentre, número de entrenamientos por mes y metas del cliente.

Nuestra metodología de entrenamiento personal y nutrición no se basa en el ejercicio o dieta de moda o en la última tendencia. Nos basamos en lo que funciona para su tipo de cuerpo y nos ha dado excelentes resultados durante varios años.

  • 12 Entrenamientos por mes: $600,000

  • 16 Entrenamientos por mes: $800,000

  • 20 Entrenamientos por mes: $1,000,000

  • * Duración del entrenamiento: 60 minutos

Contactenos

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Telefono (requerido)

Asunto (requerido)

Mensaje