This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

Suplementos Nutricionales

Home/Suplementos Nutricionales

Los Suplementos Nutricionales “SI” Tienen un lugar en tu Alimentación, en tu Salud y en tus Resultados

¿Quieres saber por qué?

Invierte en Ti

Los suplemento nutricionales te ayudan a tener una mejor salud, promueven la recuperación después del ejercicio y te mantienen lleno de energía durante el transcurso del día.

Son una manera cómoda y rápida de nutrirnos cuando estamos fuera de casa y después de los entrenamietos.
Consumirlos es seguro siempre teniendo en cuenta la etiqueta nutricional, para qué y cómo usarlos.

Mis Terapias Nutricionales a Base de Suplementos

jOHNsUPLEMENTOS

Los suplementos nutricionales no son anabólicos, son productos que pueden contener vitaminas, minerales, proteínas de suero lácteo, aminoácidos, ingredientes botánicos o hierbas. Se venden en diversas formas incluidas: recipientes plásticos por peso, pastillas, cápsulas, perlas o en forma líquida. Su propósito es complementar la dieta, no ser sustitutos de los alimentos.

Yo los utilizo y los recomiendo, tanto en mis Terapias Nutricionales como en mis Planes Nutricionales, los suplementos juegan un papel vital a la hora de satisfacer los nutrientes, vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita; todos los suplementos que uso con mis clientes son a base de elementos de la naturaleza.

En algunos casos los problemas de salud se deben a falta de nutrientes que el cuerpo no recibe a través de la dieta por omisión o porque los alimentos de hoy en día por la técnica de cultivo no contiene los minerales que deberían contener, en este caso complementar con suplementos es lo máximo para tu cuerpo.

Otro caso es que aunque los minerales estén llegando bien sea mediante la dieta o suplementos el cuerpo no los asimile por desbalances en los receptores en este caso hace falta saber que combinación de nutrientes aportan absorción para que sean asimilados y no desechados.

Los suplementos son una de mis herramientas, podría decirse que son mi mano derecha en todos los procesos con mis clientes, esta es una de las áreas en las que puedo considerarme experto, primero porque amo con pasión los cambios que cosas tan sencillas como: la cúrcuma, la canela, el cacao, la maca, la garcinia, los aminoácidos, la vitamina C, el magnesio entre otros pueden hacer por tu salud y ni hablar de lo que pueden hacer cuando se esta trabajando por metas fitness y segundo porque lo he estudiado, uno de mis hobbies es leer estudios y libros sobre el tema, devoro información al respecto porque es un tema que me apasiona con locura!

Herbs

Es increíble como los elementos que Dios

puso en la tierra nos sanan,nos impulsan

y nos ayudan a lograr nuestras metas

Cuando nos entrenamos físicamente nuestro cuerpo requiere de más y mejores nutrientes. Estos nutrientes deben estar disponibles en el cuerpo las 24 horas listos para dar lugar a los diferentes procesos metabólicos. La realidad es que las actividades del día nos impiden atender el cuerpo de una forma oportuna, por eso creo que los suplementos nutricionales juegan un papel muy importante en la alimentación de toda persona que lleva una vida físicamente activa y/o está en un plan de reducción o ganancia de peso.

Si estás buscando algo natural que te ayude a obtener mejores y más rápidos resultados en el entrenamiento te recomiendo complementar tu dieta con algunos suplementos nutricionales.
No es fácil encontrar alimentos saludables ya preparados fuera de casa y los que se encuentran pueden drenar tus finanzas rápidamente.

Contáctenos

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Telefono (requerido)

Asunto (requerido)

Mensaje

Escríbemos sobre ti:

Qué experiencia has tenido tomando suplementos?, para qué los tomaste ? y cómo quieres que te ayudemos para iniciar una terapia con suplementos naturales.

Entrenador Personal John A. Velasquez.
Nuestros Servicios