Conferencia Para Grupos y Empresas

¿Quieres un Equipo más Productivo, Saludable y Feliz?

Conferencia:
Vive Saludable y Feliz

Nuestra prioridad # 1 son las personas, creemos en ellas y soñamos con una vida saludable y feliz para todas. Entendemos que lograrlo implica un cambio y estamos aportando a esa transformación mediante esta conferencia en la cual la experiencia, credibilidad y simpatía de John
conectan a la gente con una atrayente propuesta:
” Vivir Saludable y Feliz”.

salud-nutricion taller
Mi conferencia ” Vive Saludable y Feliz” es el resultado de mis experiencias de toda una vida, cuyo mensaje central es evidenciar que a pesar de las circunstancias se puede tener una vida verdaderamente feliz, empezando con una vida sana.

La conferencia transforma personas bajas de energía, carentes de de motivación y con problemas de salud, en personas activas, con excelente estado de ánimo, salud y vitalidad.

El objetivo de la conferencia es recapacitar acerca de la influencia que tiene la alimentación en la salud y aprender como tener buena salud mediante la alimentación, actividad física y descanso, mejorando el bienestar y la capacidad laboral.

Hablo de una vida sana, donde todo lo que hace parte de tu ser humano aparece en balance permitiendo que cada pieza sea protagonista y a la vez parte de un todo que avanza sincronizado; ademas desmiento mitos e ideas infundidas por la publicidad y les cuento mi historia, una historia honesta, poco perfecta, pero de seguro inspiradora.

Si yo pude, tu también puedes!

Es una experiencia única y valiosa por la calidad de la información que entregamos, el medio que empleamos para hacerlo, la competencia de nuestro equipo de trabajo y sobretodo el cambio que generamos.

Si eres una empresa grande o pequeña o tienes un grupo con el que quieres compartir esta experiencia, inscríbete para hacer parte de nuestra programación y cuenta con nosotros para tus eventos de Salud Ocupacional, Seminarios, Semana de la Salud entre otros.

Y espera próximamente la programación para este trimestre y encontrémonos allí donde podemos ser amigos que viven saludables y felices.

Los esperamos,
John Velásquez y el Team JohnA Fitness.

Quieres que tu equipo de trabajo luche por tu empresa y se ponga la camiseta? equípalos, para dar la buena batalla. No los dejes morir en el intento y no mueras tu con ellos.

INSCRÍBETE YA

Partners:

¿Cómo Puedo Ayudarte?

Preocúpate por crear y conservar un adecuado ambiente de trabajo en tu empresa; Motivar a tu equipo de trabajo es impulsarlos como personas y brindarles herramientas para cumplir sus objetivos, una labor fundamental en su satisfacción y estabilidad laboral beneficiando a la empresa en costos y tiempos, provocando mayor productividad y mejorando su imagen gracias a los resultados.

Brindar este tipo de beneficios a los miembros de tu equipo de trabajo retribuye con creces a tu empresa, pues invertir en educación, genera satisfacción y una buena actitud, componentes fundamentales en una organizacion estable y en crecimiento.

Tarifas

Nuestras tarifas varían dependiendo del número de asistentes.

Contáctenos

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Telefono (requerido)

Asunto (requerido)

Mensaje