Coaching de Salud

¿Quieres Mejorar Tu Salud y Calidad de Vida?

Coaching

El coaching consiste en una relación entre dos personas, uno que requiere ayuda para obtener resultados en este caso en el area de su salud y un entrenador quien a través del estudio y la experiencia conoce y es capaz de transmitir el camino, el método, los recursos, los posibles obstáculos a enfrentar y las estrategias para mejorar o recuperar la salud y como consecuencia elevar la calidad de vida de la persona a quien brinda su ayuda.


Mi Plan de Coaching de Salud

Caratula Mujer Salud

Todo empieza con una consulta inicial en la cual evaluamos tu estado actual de salud, hábitos nutricionales y estado físico.

Con la información recopilada más los resultados de los exámenes de laboratorio que te vamos a pedir estudiamos en detalle tu caso y sacamos un diagnóstico inicial que nos permite identificar la causa de tus problemas de salud, síntomas de enfermedades y deficiencias de nutrientes.

Con esta información creamos una guía que contiene el diagnóstico y los protocolos, es decir los pasos que debes seguir para que recuperes tu salud.

Esa guía te la entregamos en un PDF, que hemos llamado Plan Nutricional, porque el Método JohnA Fitness hace énfasis en la Nutrición como punto de partida del proceso.

Nuestros Planes Nutricionales son diferentes para cada persona porque son personalizados y en el vas a encontrar información exclusivamente tuya.

Es una guía muy fácil de seguir, piensa que es tu brújula y al seguir sus indicaciones será mucho más fácil llegar a donde quieres, solo tienes que leerlo y ponerlo en práctica.

El término Health Coach o Coach de Salud es nuevo para muchos, pero es muy conocido en los países más desarrollados. Un Health Coach es una persona que tiene el conocimiento-entrenamiento en como usar la alimentación y los suplementos para mantener la salud en estado óptimo y para recuperarla en caso de que se haya deteriorado.

Un Health Coach es la persona más calificada para guiarte y enseñarte cómo llevar una vida saludable y más feliz.

Tu cuerpo es el vehículo que te transporta en cada una de las actividades de tu vida, tiene la capacidad de hacerte más efectivo y feliz o de parar todas tus actividades cuando permites que pierda el balance.

En los últimos años millones de personas han tomado conciencia de la importancia de mantener una buena salud pero anteriormente se tenía el concepto de que si el cuerpo fallaba se llevaba al doctor quien pondría todo en orden otra vez. Hoy en día la influencia de las grandes industrias han redefinido el papel del doctor a quien se ha destinado para tratar los síntomas de sus pacientes mediante el uso de fármacos y no para poner tu salud en orden.

La medicina de hoy en la mayoría de los casos se limita a prescribir medicamentos. ¿Cuándo fue la última vez que fuiste al doctor y él te recomendó algo natural o se sentó contigo a revisar tu dieta y hábitos? Sabías que después de los psiquiatras, los médicos son las personas con más problemas de salud. Los médicos tienen su lugar en la sociedad, pero no es el de encaminarte a una vida saludable y más feliz.

Caratula Hombre Salud

 

La buena salud y el bienestar no se compra, la construyes a lo largo de tu vida, con decisiones consientes que tomas a diario.

 
Los carros vienen con un manual que te indica todo sobre el vehículo, cuando compras un televisor también encuentras un manual al abrir la caja, verdad?, La pregunta es, donde está el manual del ser humano? Esta en los libros, en el Internet, en la mente de aquellas personas que estudiaron sobre el tema?

 

Si quieres tener una vida saludable tienes primordialmente dos opciones:

OPCIÓN 1: Indagar en Internet y tratar de educarte en el tema, debes ser muy cuidadoso en lo que lees ya que hay muchas empresas del sector de alimentos tratando de hacerte creer cosas que no son reales. Esta vía es la más económica, pero es también la más abrumadora y de corta efectividad.

Las empresas de alimentos aprovechan que la gran mayoría de la población no sabe cómo tener una buena salud, por lo que día a día te engañan con todo tipo de publicidad, haciéndote creer que estas comiendo algo saludable. Frecuentemente las empresas logran conquistarte poniéndole a sus productos nombres que evocan salud y bienestar, pero su contenido refleja otra realidad. (publicidad engañosa)
 
 
OPCIÓN 2: Contratar un Health Coach, el término es nuevo para muchos, pero es muy conocido en los países más desarrollados. Un Health Coach es una persona que tiene el conocimiento-entrenamiento en salud preventiva, entrenamiento físico y nutrición. Quien despues de un diagnostico inicial te va a guiar en el proceso para recuperar tu salud, energia, vitalidad y bienestar mediante el uso de terapias con alimentos, nutrientes, minerales, aminoacidos y suplementos naturales que daran un giro de 180 grados a tu calidad de vida.

Si quieres disfrutar de un vida saludable y más feliz. Te invito a que apliques los principios que encuentras en este sitio-web.
Si deseas atención personalizada no dudes en ponerte en contacto .
o acompáñanos en una de las charlas “Vive saludable y feliz” que programamos mensualmente.

Plan Nutricional Standard

Guía de Salud para personas de todas las edades con problemas de salud y falta de energía o deficiencias a nivel hormonal que quieran recuperar el buen funcionamiento de su salud y mejorar su calidad de vida a través de terapia nutricional sin fármacos.

Algunas de las enfermedades que tratamos son: ovarios poli quísticos, resistencia a la insulina, insomnio, ciclos irregulares, estreñimiento, colesterol alto, triglicéridos, hipotiroidismo, hipertensión, baja libido, baja testosterona, menopausia, síndrome premenstrual entre otros.

Lo hacemos basándonos en la consulta inicial más un cuestionario detallado que te enviamos vía email y los exámenes de laboratorio que tu nos debes enviar por email, con esa información creamos tu guía personalizada.

Recibes: Un PDF vía email con el Diagnóstico de las deficiencias que encontramos y la lista de 3 protocolos, es decir recomendaciones y listado de suplementos para tratar 3 de las deficiencias encontradas. Si son más de tres hay un cargo adicional.

Este plan incluye una asesoría con John Velásquez en persona, vía Skype o teléfono.

Valor $150,000 COP *Valor del protocolo adicional $40.000 *Valor de la asesoría adicional $80.000

Entrenador Personal John A. Velasquez.
Nuestros Servicios

Figura Perfecta para tu Boda. (15 semanas)

Desde épocas antiguas las mujeres se han preparado para el día su boda, y con toda razón. De este día le hablaran a sus hijos, nietos y amigos. Leer mas

Tonificación y Marcación Corporal

Quieres tonificar tu cuerpo y no sabes cómo hacerlo. Tal vez ya practicas algún deporte, pero no ves resultados. La tonificación es la sinergia de 3 elementos Leer mas

Incremento de Masa Muscular y definición

Sabes que tu cuerpo se vería mejor si tuvieras mas masa muscular, pero por más que tratas, los resultados no se ven en el espejo. No eres el único, Leer mas

Reducción de peso, tallas y Grasa Corporal

La reducción de peso y grasa corporal es un tema con el cual sufren muchas personas, este tema hace que las mujeres se peleen con el closet, rechacen invitaciones. Leer mas

Mejorar Estado de Salud y Bienestar

Nuestro cuerpo es el vehículo que nos transporta en cada una de las actividades de nuestra vida, tiene la capacidad de hacernos más efectivos y felices. Leer mas

Suplementación y Nutrición Deportiva

Los suplemento nutricionales pueden ayudarte a tener una mejor salud, promueven una rápida recuperación después de los entrenamientos y te mantienen. Leer mas

Tarifas:

Nuestras tarifas varían dependiendo del lugar donde se encuentre, número de entrenamientos por mes y metas del cliente.

Nuestra metodología de entrenamiento personal y nutrición no se basa en el ejercicio o dieta de moda o en la última tendencia. Nos basamos en lo que funciona para su tipo de cuerpo Entrenamientos llenos de resultados! y nos ha dado excelentes resultados durante varios años.

  • 12 Entrenamientos por mes: $600,000

  • 16 Entrenamientos por mes: $800,000

  • 20 Entrenamientos por mes: $1,000,000

* Duración del entrenamiento: 60 minutos

Contactenos

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Telefono (requerido)

Asunto (requerido)

Mensaje