This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

Reducción de peso

Home/Reducción de peso

Reducción de peso, Talla y Grasa Corporal

¿Quieres verte delgado?

Invierte en Ti

El tema de la reducción de peso y grasa corporal no es solamente un tema físico es también un tema mental, la buena noticia es que cuando empiezas a entrenar y a ver resultados en el espejo, tu mente también empieza a cambiar. Tu autoestima mejorará, abrirás las puertas de tu clóset. con agrado y las personas notaran el cambio.

Reducción de Peso, Tallas y Grasa Corporal

MujerWeb

La reducción de peso y grasa corporal es un tema con el cual sufre gran parte de la población, este tema hace que las mujeres se peleen con el clóset, que rechacen invitaciones y en ocasiones entren en un estado de depresión debido a su inseguridad y baja autoestima.

Sabías que más del 18% de los adultos y adolescentes en nuestro país se odian a sí mismos, y como no se pueden amar a sí mismos, les cuesta mucho amar a otros. Estas personas atraen hacia ellos las personas equivocadas, terminan en empleos donde son subvalorados y con frecuencia resultan en relaciones dañinas.

Si tuvieras el cuerpo que siempre has deseado, comprarías la ropa que siempre has admirado y serias una persona llena de confianza y autoestima. La imagen del ser humano tiene un efecto muy profundo en sí mismo y en la manera como otras personas la perciben.

La reducción de peso y grasa corporal es posible y lo puedes empezar a lograr hoy mismo. Mientras más tardes en ponerte en marcha, más te demoraras en llegar a la meta. Las excusas no generan resultados, las excusas son una manera de rendirse sin dar la pelea.
 

El ejercicio y la buena alimentación es una inversión que beneficia toda tu vida: mejor ánimo, autoestima, sexo, relaciones, confianza, como te perciben los demás y lo más importante de todo “como te percibes tu”

 
Yo soy JohnA y soy entrenador personal certificado en los Estados Unidos y quiero decirte. “YO CREO EN TI”, yo creo que naciste para ser una gran persona, para dejar una huella inolvidable en este planeta, creo que tienes mucho potencial y que eres unic@ y no tienes que parecerte a nadie para lucir bien. Dios te creó diferente y especial, no hay nadie como tú. Toma la iniciativa y comienza hoy, Sé tu mejor versión!

En este sitio-web encontrarás mucha información gratuita sobre la reducción de peso, tallas, porcentaje de grasa y mucho mas.

Si deseas atención personalizada no dudes en contactarme. Todas mis paquetes de entrenamiento personal incluyen una valoración física y múltiples valoraciones nutricionales en las cuales miraremos detalladamente tus hábitos alimenticios ya que este es el fundamento principal para lograr tus metas.

Recuerda “YO CREO EN TI”

Entrenador Personal John A. Velasquez.
Nuestros Servicios

Tarifas:

Nuestras tarifas varían dependiendo del lugar donde se encuentre, número de entrenamientos por mes y metas del cliente.

Nuestra metodología de entrenamiento personal y nutrición no se basa en el ejercicio o dieta de moda o en la última tendencia. Nos basamos en lo que funciona para su tipo de cuerpo y nos ha dado excelentes resultados durante varios años.

  • 12 Entrenamientos por mes: $600,000

  • 16 Entrenamientos por mes: $800,000

  • 20 Entrenamientos por mes: $1,000,000

  • * Duración del entrenamiento: 60 minutos

Contactenos

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Telefono (requerido)

Asunto (requerido)

Mensaje