This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

Plan de Entrenamiento Físico

Home/Plan de Entrenamiento Físico

Planes de Entrenamiento Físico

¿Quieres Entrenar con el Método de JohnA Fitness ?

Se ha dado cuenta que hay personas que frecuentan el gimnasio todos los días y no ven resultados. Estas personas por lo general entrenan bajo la creencia de que si hago ejercicio el cuerpo tiene que cambiar positivamente, pero cuando no lo hace se desaniman y abandonan el entrenamiento.

No nos engañemos el ejercicio no es nuestra motivación principal.  La motivación que nos saca de nuestra área de confort y nos lleva a entrenar son los resultados.El método de Entrenamiento de JohnA Fitness te saca de tu área de confort con una metodología dinámica, variada y sobretodo enfocada en alcanzar las metas propuestas.

Transformar un cuerpo requiere de un verdadero compromiso y conocimiento. Si no le tienes miedo a vivir fuera de tu área de confort y quieres drásticamente mejorar tu salud/figura y por ende tu vida.

Solicita una Consulta Inicial sin Costo

¿Por qué el método de JohnAFitness es tu mejor opción?

Soy entrenador personal y Fitness Coach con pleno conocimiento de cómo cambiar un cuerpo.
La nutrición es uno de mis puntos más fuertes y en el cambio de un cuerpo la nutrición es tan o más importante que el entrenamiento.
Mi método está enfocado hacia el logro de tus metas. Nuestra meta no es entretenerte, creo para eso tienes la televisión.

Paso 1: Escoge tu Plan de Entrenamiento Personalizado

Todos Nuestros planes de entrenamiento están diseñados por John Vélasquez y son llevados a cabo en la practica por el mismo siempre y cuando cuente con disponibilidad dentro de la agenda, en caso de tener los cupos llenos uno de nuestros entrenadores asociados y certificados en el método JohnA Fitness llevara a cabo el entrenamiento. Todos los miembros del team JohnA Fitness estan calificados para orientar el proceso de entrenamiento diario y ajustarse a las indicaciones y el plan trazado con la dirección de John Vélasquez.

Nuestro Plan de entrenamiento Personalizado es adaptado a las necesidades, capacidades y metas de cada persona, con rutinas de 50 min. enfocadas en objetivos específicos e individuales y con acompañamiento al 100% por un miembro del Team JohnA Fitness.

 

* Entrenamiento semi-personalizado: La segunda persona recibe un descuento del 50% (deben entrenar a la misma hora para recibir el descuento) Ver términos y condiciones.

* Escríbenos para verificar la disponibilidad del entrenador en el horario escogido.

Tarifas:

Nuestras tarifas varían dependiendo del lugar donde se encuentre en la ciudad de Bogotá, número de entrenamientos por mes, número de personas y metas del cliente.

Nuestra metodología de entrenamiento personal y nutrición no se basa en el ejercicio o dieta de moda o en la última tendencia.

Nos basamos en lo que funciona para tu tipo de cuerpo y nos ha dado excelentes resultados durante varios años.

  •  12 Entrenamientos por mes: $600,000

  • 16 Entrenamientos por mes: $800,000

  • 20 Entrenamientos por mes: $1,000,000

  • * Duración del entrenamiento: 60 minutos

Inscríbete Ya

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Telefono (requerido)

Asunto (requerido)

Mensaje

Paso 2: Identifica tu Tipo de Cuerpo

Mis planes nutricionales son personalizados y estan basados en el tipo de cuerpo de cada persona. Haz Clic Aquí para tomar el test que te ayudará a identificar tu tipo de cuerpo.

Paso 3: Paga tu Paquete

Los pagos se realizan mes a mes y por anticipado a través de transferencia bancaria, consignación o efectivo.

Paso 4: Diligenciar Cuestionario Online

Dicho cuestionario será enviado a tu correo electronico. Esta es la forma que usamos para conocer más sobre tu estilo de vida, hábitos alimenticios, estado de salud y estado físico. Es importante hacer clic en el boton SUBMIT localizado al final del cuestionario, de lo contrario en cuestionario no se enviará.

Nuestra Metodología

Darle a tu cuerpo lo que necesita y el te dará lo que tu quieres

entrenador personal bogota medellin

Entrenamientos con TRX

El Entrenamiento en suspensión o TRX es una herramienta liviana pero poderosa que permite hacer ejercicios físicos usando el peso del cuerpo. Leer mas

nutricion medellin

Nutricion – Suplementos

Los suplementos nutricionales no son anabólicos, son productos que pueden contener vitaminas, minerales, proteínas de suero lácteo, aminoácidos, Leer mas

Resistance-Band-Training

Ejercicios de Resistencia

Los ejercicios de resistencia pueden realizarse con el peso corporal, con pesas o con bandas elásticas de alta precisión, con el fin de fortalecer los músculos. Leer mas