Planes de Entrenamiento Físico

¿Quieres Entrenar con el Método de JohnA Fitness ?

Se ha dado cuenta que hay personas que frecuentan el gimnasio todos los días y no ven resultados. Estas personas por lo general entrenan bajo la creencia de que si hago ejercicio el cuerpo tiene que cambiar positivamente, pero cuando no lo hace se desaniman y abandonan el entrenamiento.

No nos engañemos el ejercicio no es nuestra motivación principal.  La motivación que nos saca de nuestra área de confort y nos lleva a entrenar son los resultados.El método de Entrenamiento de JohnA Fitness te saca de tu área de confort con una metodología dinámica, variada y sobretodo enfocada en alcanzar las metas propuestas.

Transformar un cuerpo requiere de un verdadero compromiso y conocimiento. Si no le tienes miedo a vivir fuera de tu área de confort y quieres drásticamente mejorar tu salud/figura y por ende tu vida.

Solicita una Consulta Inicial sin Costo

Conocimiento
Nutrición
Resultados

Paso 1: Escoge tu Plan de Entrenamiento Personalizado

Todos Nuestros planes de entrenamiento están diseñados por John Vélasquez y son llevados a cabo en la practica por el mismo siempre y cuando cuente con disponibilidad dentro de la agenda, en caso de tener los cupos llenos uno de nuestros entrenadores asociados y certificados en el método JohnA Fitness llevara a cabo el entrenamiento. Todos los miembros del team JohnA Fitness estan calificados para orientar el proceso de entrenamiento diario y ajustarse a las indicaciones y el plan trazado con la dirección de John Vélasquez.

Nuestro Plan de entrenamiento Personalizado es adaptado a las necesidades, capacidades y metas de cada persona, con rutinas de 50 min. enfocadas en objetivos específicos e individuales y con acompañamiento al 100% por un miembro del Team JohnA Fitness.

 

Accelerated 90 días

5 Entrenamientos por semana. Aunque es el mas corto de los 3 planes, tiende a ser el mas intensivo. Altamente recomendado para personas que necesitan ver cambios rápido.

Valor:$1,000,000 (20 entrenamientos)

Fast 120 días

4 Entrenamientos por semana. Ya estas entrenando y no estás viendo resultados. Este plan ofrece una buena frecuencia para aquellos que están listos para subir de nivel.

Valor:$800,000 (16 entrenamientos)

Active 150 días

3 Entrenamientos por semana. Perfecto balance entre una vida ocupada y una buena salud. Ideal para personas que desean llegar a su meta, pero disponen de 4 o mas meses para lograrlo.

Valor:$600,000 (12 entrenamientos)

* Entrenamiento semi-personalizado: La segunda persona recibe un descuento del 50% (deben entrenar a la misma hora para recibir el descuento) Ver términos y condiciones.

* Escríbenos para verificar la disponibilidad del entrenador en el horario escogido.

Tarifas:

Nuestras tarifas varían dependiendo del lugar donde se encuentre en la ciudad de Bogotá, número de entrenamientos por mes, número de personas y metas del cliente.

Nuestra metodología de entrenamiento personal y nutrición no se basa en el ejercicio o dieta de moda o en la última tendencia.

Nos basamos en lo que funciona para tu tipo de cuerpo Entrenamientos llenos de resultados! y nos ha dado excelentes resultados durante varios años.

  •  12 Entrenamientos por mes: $600,000

  • 16 Entrenamientos por mes: $800,000

  • 20 Entrenamientos por mes: $1,000,000

* Duración del entrenamiento: 60 minutos

Inscríbete Ya

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Telefono (requerido)

Asunto (requerido)

Mensaje

Paso 2: Identifica tu Tipo de Cuerpo

Mis planes nutricionales son personalizados y estan basados en el tipo de cuerpo de cada persona. Haz Clic Aquí para tomar el test que te ayudará a identificar tu tipo de cuerpo.

Paso 3: Paga tu Paquete

Los pagos se realizan mes a mes y por anticipado a través de transferencia bancaria, consignación o efectivo.

Paso 4: Diligenciar Cuestionario Online

Dicho cuestionario será enviado a tu correo electronico. Esta es la forma que usamos para conocer más sobre tu estilo de vida, hábitos alimenticios, estado de salud y estado físico. Es importante hacer clic en el boton SUBMIT localizado al final del cuestionario, de lo contrario en cuestionario no se enviará.

Nuestra Metodología

Darle a tu cuerpo lo que necesita y el te dará lo que tu quieres

entrenador personal bogota medellin

Entrenamientos con TRX

El Entrenamiento en suspensión o TRX es una herramienta liviana pero poderosa que permite hacer ejercicios físicos usando el peso del cuerpo. Leer mas

nutricion medellin

Nutricion – Suplementos

Los suplementos nutricionales no son anabólicos, son productos que pueden contener vitaminas, minerales, proteínas de suero lácteo, aminoácidos, Leer mas

Resistance-Band-Training

Ejercicios de Resistencia

Los ejercicios de resistencia pueden realizarse con el peso corporal, con pesas o con bandas elásticas de alta precisión, con el fin de fortalecer los músculos. Leer mas