This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

Incremento de masa muscular

Home/Incremento de masa muscular

Tonificación, Incremento de Masa Muscular y Definición

¿Quieres disminuir la flacidez ?

Tu cuerpo se vería mejor si:

Tuvieras mas masa muscular, pero por más que tratas, los resultados no se ven en el espejo. No eres el único, el incremento de masa muscular no sucede por accidente, es el resultado de un esfuerzo sostenido a través de varios frentes, que con el transcurso de varios meses/años dependiendo de tu dedicación logras conquistar.

MasaMuscular
Todos los entrenamientos que ofrezco te sacarán de tu área de confort, pero ninguno te hará sentirte tan lejos de tu área de confort como el incremento de masa muscular magra. Déjame repetir lo anterior con el fin de que quede muy claro. Yo escribí “masa muscular magra” es decir libre de grasa, muy diferente a ganar peso, el peso lo puedes ganar enfrente del televisor sin ningún esfuerzo.

Incremento de Masa Muscular vs Tonificación

Gran parte de personas que me contactan me dicen John yo quiero tonificar, no quiero músculos grandes, solo quiero un cuerpo tonificado. Muchas personas creen que el incremento de masa muscular magra es algo que sucede sin que ellos se den cuenta o que sucede tan rápido que de pronto pueden quedar muy musculosos de un día para otro.

Tanto me lo pregunta que siempre les pregunto “¿Tonificar qué?
Primero hay que desarrollar el musculo y después lo marcamos o tonificamos”.

Cuando de entrenamiento se trata la flacidez es lo opuesto a tonificación. Si la persona quiere mejorar su tonificación es porque tiene algo de flacidez y si tiene flacidez es porque el músculo que alguna vez estuvo allí ya no está o fue reemplazado por tejido graso. Ósea que en esencia la persona que está buscando tonificarse está buscando algo de masa muscular para darle forma de nuevo al músculo.

La diferencia entre el incremento de masa muscular magra y la tonificación muscular está en la cantidad de masa muscular que se busca. Ósea que en esencia ambos llegarán a la etapa de tonificación y el que quiere volumen continuará, mientras que el que quiere tonificarse se queda allí y optara por tomar una rutina de mantenimiento.

En este sitio-web encontrarás mucha información gratuita sobre masa muscular, tonificación y mucho mas.

Si deseas atención personalizada no dudes en contactarme. Todas mis paquetes de entrenamiento personal incluyen una valoración física y nutricional en la cual miraremos detalladamente tus hábitos alimenticios ya que este es el fundamento principal para lograr tus metas.

Entrenador Personal John A. Velasquez.
Nuestros Servicios

Tarifas:

Nuestras tarifas varían dependiendo del lugar donde se encuentre, número de entrenamientos por mes y metas del cliente.

Nuestra metodología de entrenamiento personal y nutrición no se basa en el ejercicio o dieta de moda o en la última tendencia. Nos basamos en lo que funciona para su tipo de cuerpo y nos ha dado excelentes resultados durante varios años.

  • 12 Entrenamientos por mes: $600,000

  • 16 Entrenamientos por mes: $800,000

  • 20 Entrenamientos por mes: $1,000,000

  • * Duración del entrenamiento: 60 minutos

Contáctenos

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Telefono (requerido)

Asunto (requerido)

Mensaje