This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

Acerca de

Home/Acerca de

¿Qué es es JohnA Fitness?

Conoce a John Velásquez y a su Equipo

Soy un soñador…

Que anhela que todos tengamos una vida saludable que nos permita ser verdaderamente felices; se que esta transformación es posible y trabajo junto con mi equipo con pasión y dedicación para alcanzar un día a la vez la vida de personas que están buscando un cambio real, les brindo mi apoyo y los oriento sobre como atravesar el camino hacia sus metas de salud, nutrición o fitness y esto me encanta!

John Velásquez Coach de Salud, Nutrición y Fitness

JohnVWeb

A una edad muy temprana fui puesto cara a cara con la enfermedad y con toda la incomodidad que trae, experiencia que no me gusto en lo absoluto, pero a la que le debo mi curiosidad por el cuerpo y su funcionamiento, lo que desemboco en una sed de conocimiento sobre salud, alimentación y ejercicio.

En ese panorama mis convicciones frente a lo que significa una vida exitosa se fueron formando alrededor de la premisa “Vivir saludable y feliz”; esa se convirtió en mi idea de éxito y es lo que he perseguido para mí y para mi familia desde siempre. Considero que una vida llena de logros de cualquier tipo no valen lo suficiente si en el proceso se va acabando progresivamente con la salud.

Creo que se puede tener lo que se quiere y vivir en su propio destino y propósito siempre y cuando el cuerpo que nos fue dado funcione al 100% y no al contrario. No digo que enfermarse eventualmente no sea humano, claro que lo es, no obstante convivir con síntomas propios de enfermedades y pensar que es normal y que hay que conformarse con vivir enfermo es una manera de pensar que no comparto.

El cuerpo a mi parecer es una máquina perfecta que Dios nos dio gratis y como todo lo gratis no le vemos el valor hasta que nos pasan la cuenta de cobro; el cuerpo es hermoso y según como sea tratado así mismo responde, un cuerpo maltratado responde con enfermedad, un cuerpo bien cuidado responde con salud y una persona saludable les aseguro, es feliz.

Por eso existe JohnA Fitness, como mi iniciativa de ayudar a quienes han perdido su salud en el proceso y quieren recuperarla y para elevar los niveles de conciencia de quienes aun cuentan con su salud y desean preservarla.
Como lo hacemos?, a través de la buena alimentación, descanso y entrenamiento que transmitimos mediante nuestros planes nutricionales en los que damos una guía paso a paso de como transformar los malos hábitos en buenas decisiones para toda la vida; complementado con nuestros planes de entrenamiento físico; además de las conferencias para grupos y empresas en las que mostramos como la alimentación impacta la salud y como la buena salud es el punto de partida para tener una vida feliz en la que se puede lograr todo lo que te propongas, porque el que tiene salud lo tiene todo!

Nuestra Misión:

Impactar la Vida de 1 Millón de Personas

a través de la buena alimentación y el ejercicio e inspirar a que ellos lo hagan con sus familias.

De Donde Sale la Inspiración!

Todo comenzó en 1989 durante mis primeros años en High School en la ciudad de Miami Beach, cuando me di cuenta que tenía gran admiración por el cuerpo humano y la manera como el mismo respondía a los estímulos externos como la comida, el estrés, el descanso y el ejercicio. No había internet, así que la información valiosa se conseguía en el gimnasio y allí pasaba todo mi tiempo. Allí conocí a Edmundo Midolo, más conocido como “MAGIC”.

Edmundo era el entrenador personal y gurú de la nutrición más codiciado en el Sur de la Florida. Tuve el gran placer de ser su ayudante y después su gran amigo. A él le debo muchas de las más importantes lecciones que aprendí para mi vida y que hoy hacen parte de lo que comparto y aplico en mi carrera como Coach de salud, nutrición y entrenador personal.

Edmundo era un hombre que estaba adelantado en el tiempo. El tenía la convicción de que un cuerpo se construye a través de buena alimentación, el descanso y un entrenamiento con metas muy claras, “en ese orden”. Dos décadas después sigo usando esta metodología con excelentes resultados.
 

El método JohnA Fitness

Todo empieza con una consulta inicial en la cual evaluamos tu estado actual de salud, hábitos nutricionales y estado físico, con la información recopilada se define un Plan Personalizado que contiene una guía paso a paso para transformar tu estado actual hasta alcanzar las metas que nos hayamos propuesto.

JohnWeb2

Es súper importante que empieces a entrenar, lo puedes hacer con nosotros o mediante el método de tu preferencia; Si decides entrenar con nosotros el método de entrenamiento se basa en la combinación de ejercicios con peso libre, trx y funcional.

Todos los entrenadores del team JohnA Fitness están calificados para orientar el proceso de entrenamiento diario y ajustarse a las indicaciones y el plan trazado con la dirección de John Vélasquez.

Miembro de:

Health Coach

El Término Health Coach o “Coach de la Salud” describe a una persona que tiene un alto grado de conocimiento y aplicación de la nutrición, bienestar y el entrenamiento físico.

El papel fundamental del Health Coach es el de acompañar y guiar a las personas en el camino hacia una vida más saludable y por ende más feliz.

Un Health Coach cumple las mismas funciones que un GPS, lo guía directo a su objetivo; claro está, si la persona no decide desviarse.

health coach colombia
entrenador afaa bogota colombia

Credenciales

  • Associated degree Miami Dade College
  • Certified Personal Trainer AFAA
  • Sport Nutrition Specialist SNS
  • Resistance Trainer Specialist RTS
  • Fashion and Design Course, Istituto Marangoni Milan Italy
  • Precision Nutrition Coach
  • Miami Beach Fitness Ambassador
  • Supplements & Ergogenic Specialist

¿Por Qué las Personas Dejan de ir al Gimnasio?

Cuando usted se inscribe en un gimnasio le asignan una valoración con el deportologo, otra con el nutricionista y por ultimo una con el entrenador de planta. El cual le entrega un plan de entrenamiento genérico. De ahí en adelante le toca arreglárselas por sí solo(a) o contratar los servicios de un entrenador personalizado.

Digamos que usted decide hacer la inversión….El entrenador se esfuerza al máximo por ayudarle a obtener resultados, pero rara vez lo logra. Esto sucede porque la nutrición es responsable del 70% de los resultados y el entrenador solo le puede ayudar con el 30% que corresponde al entrenamiento.

Algunos entrenadores personales tienen amplio conocimiento sobre nutrición, pero no espere que la compartan con usted. El gimnasio que los emplea se los prohíbe ya que no cuentan con un diploma que los acredite. Es por esto y mucho más que las posibilidades de transformar su cuerpo sin la ayuda de alguien integral como un Health Coach (especialista en salud, entrenamiento físico y nutrición) se ven tan reducidas en los gimnasios.

¿Como Puedo Ayudarte?

Tengo más de 20 años de experiencia en el área de nutrición y entrenamiento físico. En esta etapa de mi vida estoy enfocado en atender clientes (personas y empresas) que quieren mejorar su nutrición, adelgazar, tonificar, incrementar masa muscular, mejorar su estado de salud, bienestar y productividad.

También diseñó planes de nutrición y entrenamiento para novias que quieran deslumbrar a su pareja e invitados el día de su boda y claro esta en la luna de miel. El programa tiene una duración mínima de 20 semanas.

las fotos de su boda adornaran su hogar y serán motivo de muchas conversaciones así que creo que la inversión ciertamente vale la pena.

Contactame

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Telefono (requerido)

Asunto (requerido)

Mensaje